000061022 001__ 61022
000061022 005__ 20170510132213.0
000061022 037__ $$aTAZ-TFG-2017-318
000061022 041__ $$aspa
000061022 1001_ $$aPinos Ros, Jorge
000061022 24200 $$aThe concern about motivational climate in Physical Education from the perspective of educational intervention
000061022 24500 $$aLa preocupación por el clima motivacional en Educación Física desde la perspectiva de la intervención docente
000061022 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061022 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061022 520__ $$aEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) abordo el impacto de los climas motivacionales como elemento clave del éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje, trabajándolo desde la perspectiva de intervención docente mediante el análisis de sesiones a través de la herramienta PECAI (Physical Education Climate Assesment Instrument), y apoyándome en un marco teórico que reúne y analiza las ideas principales de los autores más relevantes.
000061022 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000061022 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061022 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000061022 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000061022 8560_ $$f652180@celes.unizar.es
000061022 8564_ $$s337290$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61022/files/TAZ-TFG-2017-318.pdf$$yMemoria (spa)
000061022 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61022$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000061022 950__ $$a
000061022 951__ $$adeposita:2017-05-10
000061022 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE