000061020 001__ 61020
000061020 005__ 20170510132213.0
000061020 037__ $$aTAZ-TFG-2017-324
000061020 041__ $$aspa
000061020 1001_ $$aPina Martí
000061020 1001_ $$aPina Martí, Alberto
000061020 24200 $$aRoles and gender stereotypes in children´s stories.
000061020 24500 $$aRoles y estereotipos de género en los cuentos infantiles.
000061020 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061020 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061020 520__ $$aEn este trabajo se profundiza en la cuestión de la coeducación y la igualdad de género durante la etapa de Infantil. Centrándose en el análisis de los cuentos infantiles como herramienta coeducativa.
000061020 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000061020 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061020 700__ $$aGlez- Mendiondo Carmona, Lucía$$edir.
000061020 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000061020 8560_ $$f589428@celes.unizar.es
000061020 8564_ $$s1104194$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61020/files/TAZ-TFG-2017-324.pdf$$yMemoria (spa)
000061020 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61020$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000061020 950__ $$a
000061020 951__ $$adeposita:2017-05-10
000061020 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE