000060749 001__ 60749
000060749 005__ 20170323124742.0
000060749 037__ $$aTAZ-TFG-2017-276
000060749 041__ $$aspa
000060749 1001_ $$aSan Miguel Pérez, María
000060749 24200 $$aInclusive school and the project-based learning (PBL). The first aid as proposal based on the PBL
000060749 24500 $$aLa escuela inclusiva y el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Los primeros auxilios como propuesta basada en el ABP
000060749 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000060749 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060749 520__ $$aEste trabajo está basado en la importancia de como los principios de la escuela inclusiva aporta al aprendizaje y al desarrollo integral de nuestro alumnado. Ligado a ella está la innovación de plantear proyectos educativos que modifiquen nuestras ideas y las prácticas educativas en una dirección social. Además, esa transformación debe ser considerada con criterios de eficacia, funcionalidad, calidad y justicia social. Debe ser un proceso abierto, con una amplia participación y un medio para mejorar los fines de la educación. Nuestros centros necesitan de pedagogías innovadoras y para llevar a cabo todo esto es necesaria una reflexión, vinculación y compromiso por parte todos, donde la figura del maestro juega un papel fundamental. El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), entre otras muchas, es una herramienta innovadora dentro del aula que ayuda a la transformación tanto de la manera de aprender como de la actitud de nuestros alumnos. El proyecto planteado surgió de una necesidad de saber más sobre los primeros auxilios y la importancia de conocer los protocolos.
000060749 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000060749 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060749 700__ $$aLópez Sánchez, Jorge$$edir.
000060749 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000060749 8560_ $$f502348@celes.unizar.es
000060749 8564_ $$s1747022$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60749/files/TAZ-TFG-2017-276.pdf$$yMemoria (spa)
000060749 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60749$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060749 950__ $$a
000060749 951__ $$adeposita:2017-03-23
000060749 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU