TAZ-TFG-2017-018


Cómo afrontar las conductas disruptivas en la Educación Primaria

López Cejudo, Sara
Jiménez Gutiérrez, Teresa Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se presenta un análisis de las conductas disruptivas que se pueden encontrar en el aula de educación primaria, además se plantean una serie de técnicas y procedimientos que pueden ser útiles para mejorarlas. A lo largo del documento, como resultado de la literatura revisada, se observa la estrecha relación que existe entre los problemas del alumnado en el aula y las dificultades en el contexto familiar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)