TAZ-TFG-2017-018


Cómo afrontar las conductas disruptivas en la Educación Primaria

López Cejudo, Sara
Jiménez Gutiérrez, Teresa Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: En este trabajo se presenta un análisis de las conductas disruptivas que se pueden encontrar en el aula de educación primaria, además se plantean una serie de técnicas y procedimientos que pueden ser útiles para mejorarlas. A lo largo del documento, como resultado de la literatura revisada, se observa la estrecha relación que existe entre los problemas del alumnado en el aula y las dificultades en el contexto familiar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works University of Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works University of Zaragoza > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)