TAZ-TFG-2017-047


In what ways can teacher feedback motivate English learners to speak Spanish?

del Valle Lapedra, Loreto
Ruiz Moneva, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, 2016
Departamento de Filología Inglesa y Alemana,

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El siguiente estudio tiene como objetivo desarrollar la adquisicion de las destrezas orales de aquellos alumnos que estudian una lengua extranjera incrementando, a su vez, su motivación. Asímismo, se realizará un análisis de las estrategias motivacionales que utilizan los profesores de alumnos ingleses cuando tartan de hablar español. La metodología elegida llevará una investigación transversal utilizando una combinacion de técnicas tanto cualitativas como cuantitativas. El procedimiento llevará a cabo una serie de observaciones y cuestionarios a alumnos con diferente nivel de dominio de la lengua objeto de estudio. Creemos que al mejorar el feedback de los profesores hacia sus alumnos, tanto feedback positivo como correctivo/negativo, creará efectos positivos en los estudiantes de L2. Esta interacción entre professor y alumno podría afectar directamente y en gran medida a la motivación de los estudiantes para hablar una segunda lengua.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)