Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes.
Resumen: En este trabajo se presenta la perspectiva que tienen los estudiantes, sobre las competencias del buen docente universitario, a partir de un cuestionario diseñado en base a las competencias docentes definidas y validadas en el marco del proyecto REDU2012”. Han respondido al cuestionario 10302 estudiantes de grado.

This paper presents the students’ point of view about the competencies of a good university teacher, obtained from a questionnaire based on the teaching competencies stated and validated according to the REDU2012 Project. 10302
undergraduate students and 1700 master students from 15 universities answered

Idioma: Español
DOI: 10.4995/redu.2015.5453
Año: 2015
Publicado en: REDU 13, 2 (2015), 363-390
ISSN: 1887-4592

Tipo y forma: Artículo (PostPrint)
Área (Departamento): Biblioteconomía y Documentación (Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia)
Área (Departamento): Farmacología (Departamento de Farmacología y Fisiología)
Área (Departamento): Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. (Departamento de Ciencias de la Educación)


Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2016-10-28-14:45:11)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Artículos > Artículos por área > Biblioteconomía y Documentación
Artículos > Artículos por área > Farmacología



 Registro creado el 2016-10-28, última modificación el 2016-10-29


Postprint:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)