000057073 001__ 57073
000057073 005__ 20161029093911.0
000057073 0247_ $$2doi$$a10.4995/redu.2015.5453
000057073 0248_ $$2sideral$$a96431
000057073 037__ $$aART-2015-96431
000057073 041__ $$aspa
000057073 100__ $$0(orcid)0000-0002-1644-308X$$aAbadía Valle, Ana Rosa$$uUniversidad de Zaragoza
000057073 245__ $$aCompetencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes.
000057073 260__ $$c2015
000057073 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000057073 5203_ $$aEn este trabajo se presenta la perspectiva que tienen los estudiantes, sobre las competencias del buen docente universitario, a partir de un cuestionario diseñado en base a las competencias docentes definidas y validadas en el marco del proyecto REDU2012”. Han respondido al cuestionario 10302 estudiantes de grado. 

This paper presents the students’ point of view about the competencies of a good university teacher, obtained from a questionnaire based on the teaching competencies stated and validated according to the REDU2012 Project. 10302
undergraduate students and 1700 master students from 15 universities answered
000057073 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000057073 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
000057073 700__ $$0(orcid)0000-0002-4103-0789$$aBueno García, Concepción$$uUniversidad de Zaragoza
000057073 700__ $$0(orcid)0000-0002-2493-8074$$aUbieto Artur, María Isabel$$uUniversidad de Zaragoza
000057073 700__ $$aMárquez Cebrián, María Dolores
000057073 700__ $$aSabaté Díaz, Sarai
000057073 700__ $$aJorba Noguera, Helga
000057073 700__ $$aPagès Costa, Teresa
000057073 7102_ $$13011$$2040$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia$$cBiblioteconomía y Documentación
000057073 7102_ $$11005$$2315$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Farmacología y Fisiología$$cFarmacología
000057073 7102_ $$14001$$2625$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Ciencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000057073 773__ $$g13, 2 (2015), 363-390$$pREDU$$tREDU$$x1887-4592
000057073 8564_ $$s525464$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/57073/files/texto_completo.pdf$$yPostprint
000057073 8564_ $$s86022$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/57073/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yPostprint
000057073 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57073$$particulos$$pdriver
000057073 951__ $$a2016-10-28-14:45:11
000057073 980__ $$aARTICLE