Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico

Urcola Pardo, Fernando (Universidad de Zaragoza) ; Blázquez Ornat, Isabel (Universidad de Zaragoza) ; Gasch Gallén, Angel (Universidad de Zaragoza) ; Anguas Gracia, Ana (Universidad de Zaragoza) ; Germán Bes, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico
Resumen: La Conferencia Mundial sobre Educación Superior de 1998 estableció los conceptos sobre los que posteriormente se desarrollaron la Declaración de la Sorbona y la Declaración de Bolonia, que definieron el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La necesidad de convergencia y homogenización de las titulaciones en diferentes países, fomentó la aparición y puesta en marcha el Proyecto Tuning-Europa. A partir del desarrollo del mismo en el marco de la titulación de Enfermería en España, nació el Libro Blanco del Título de Grado en Enfermería, que recoge las competencias y resultados de aprendizaje de la titulación...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Paraninfo Digital 22 (2015), [5 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)

Exportado de SIDERAL (2019-01-25-14:30:03)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2016-04-15, modifiée le 2019-01-25


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)