TAZ-TFM-2015-882


Performance assessment: rubrics as effective tools for the assessment of students' communicative skills in speaking and writing

Esteban Díaz, Mónica
Herrando Rodrigo, María Isabel (dir.) ; Gil, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, Centro Universitario de la Defensa, 2015

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo pretende dar a conocer los diferentes beneficios que ofrecen las rubricas a la hora de evaluar eficazmente la competencia comunicativa de los alumnos que estudian una segunda lengua, así como favorecer la continuidad del aprendizaje de dichos alumnos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Centro Universitario de la Defensa
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)