000047059 001__ 47059
000047059 005__ 20220912152508.0
000047059 037__ $$aTAZ-TFM-2015-882
000047059 041__ $$aspa
000047059 1001_ $$aEsteban Díaz, Mónica
000047059 24500 $$aPerformance assessment: rubrics as effective tools for the assessment of students' communicative skills in speaking and writing
000047059 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047059 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047059 520__ $$aEl presente trabajo pretende dar a conocer los diferentes beneficios que ofrecen las rubricas a la hora de evaluar eficazmente la competencia comunicativa de los alumnos que estudian una segunda lengua, así como favorecer la continuidad del aprendizaje de dichos alumnos.
000047059 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000047059 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047059 700__ $$aHerrando Rodrigo, María Isabel$$edir.
000047059 700__ $$aGil, Victoria$$edir.
000047059 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000047059 8560_ $$f535505@celes.unizar.es
000047059 8564_ $$s902856$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47059/files/TAZ-TFM-2015-882.pdf$$yMemoria ()
000047059 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47059$$ptrabajos-fin-master$$pdriver$$ptfg-tfm-cud
000047059 950__ $$a
000047059 951__ $$adeposita:2016-02-10
000047059 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cCUD