GDOC-2011-1857

La Arqueología Subacuática y Naval - [67705]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ciencias de la Antigüedad

Idioma: Español

Profesor(es): Martín Bueno, Manuel

Resumen: La Arqueología Subacuática y Naval es una disciplina específica de la Arqueología y, como esta, es una ciencia histórica que se ocupa concretamente de los acontecimientos y hechos singulares de la Historia de la Humanidad ubicados o relacionados con el medio acuático, aguas marinas, interiores u oceánicas y aguas continentales, lagos, ríos, etc. Teniendo en cuenta que la metodología es única para toda la Arqueología, bien es cierto que las técnicas de la Arqueología Subacuática y Naval difieren de forma notoria, siendo estas unas de las que presentan de manera  más evidente esa diferencia.      

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Masteres de Artes y Humanidades > Ciencias de la Antigüedad
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)