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000046565 0247_ $$2doi$$a10.1016/j.redee.2015.03.002
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000046565 041__ $$aspa
000046565 100__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, J.
000046565 245__ $$aLas características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
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000046565 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000046565 5203_ $$aCon la creciente expansio´n de Internet, cada vez es ma´s habitual que las empresas incluyan en sus pa´gi- nas de venta online un espacio virtual donde los usuarios compartan informacio´n sobre los productos o servicios ofrecidos. Este estudio explora las caracteri´sticas de las recomendaciones publicadas por los usuarios (cantidad, credibilidad y calidad del boca-oi´do electro´nico) como antecedentes de la intencio´n de recompra a trave´s de su influencia en la actitud y confianza hacia el vendedor online y en la utili- dad percibida de la tienda virtual. Para contrastar las hipo´tesis propuestas se procedio´ al disen ~o de una encuesta online, utiliza´ndose una muestra de conveniencia formada por 252 consumidores. El modelo fue testado mediante ecuaciones estructurales, utilizando la te´cnica Partial Least Squares (PLS). Los resulta- dos muestran que, si bien todas las caracteri´sticas del boca-oi´do electro´nico influyen positivamente en la utilidad percibida de la pa´gina web, solo la calidad de los comentarios influye en la confianza. Asimismo, una mayor cantidad de recomendaciones en la plataforma puede afectar negativamente a la confianza en el vendedor online. Este trabajo pone de manifiesto la importancia de la actitud hacia el vendedor y la utilidad percibida de la pa´gina web como antecedentes de la intencio´n de recompra online.
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000046565 700__ $$0(orcid)0000-0002-3119-5838$$aPolo Redondo, Y.$$uUniversidad de Zaragoza
000046565 700__ $$0(orcid)0000-0003-3975-6043$$aUtrillas Acerete, A.$$uUniversidad de Zaragoza
000046565 7102_ $$14011$$2095$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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