GDOC-2010-0997

Bases de datos y sistemas de información - [62600]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Velilla Marco, Santiago Miguel ; Mena Nieto, Eduardo

Resumen: La asignatura consta de 4 créditos ECTS, que representan 100 horas de trabajo del alumno,  de  las cuales 40 serán presenciales (teoría, problemas y laboratorio). Teniendo en cuenta las titulaciones que dan acceso al máster, no es necesario ningún conocimiento previo adicional al adquirido en las titulaciones de grado para poder cursar esta materia. Desde el punto de vista del contenido, esta asignatura tiene como objetivo principal presentar los conceptos básicos de la tecnología de bases de datos, incluyendo diseño, implementación, explotación, y administración. También se darán nociones sobre sistemas de información.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)