000046413 001__ 46413
000046413 005__ 20170831220538.0
000046413 037__ $$aGDOC-2010-0870
000046413 041__ $$aspa
000046413 100__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$aPedraja Iglesias, Marta
000046413 24500 $$961620$$aProductividad del marketing y resultados empresariales (C.I.M.)
000046413 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046413 520__ $$a La asignatura presenta dos partes relacionadas. La primera se centra en los aspectos relativos a la conceptualización y modelización de la orientación al cliente desde un punto de vista teórico, en las implicaciones en medición de la productividad del marketing y de la organización, estudiando especialmente las relaciones y la medición de activos y de resultados, y en el ensayo de distintos planteamientos segun los tipos de organización. La segunda parte aborda el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno.   
000046413 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000046413 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046413 700__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$aBerné Manero, María del Carmen
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000046413 8564_ $$s84469$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46413/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046413 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c101