000046411 001__ 46411
000046411 005__ 20170831220538.0
000046411 037__ $$aGDOC-2010-0868
000046411 041__ $$aspa
000046411 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio
000046411 24500 $$961618$$aLas nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.)
000046411 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046411 520__ $$aEste curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),
000046411 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000046411 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046411 700__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José
000046411 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000046411 830__ $$9340
000046411 8564_ $$s82435$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46411/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046411 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c101