GDOC-2010-0867

Fundamentos sobre medición y análisis en las ciencias sociales (C.I.M.) - [61617]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Rivera Torres, María Pilar ; Marzo Navarro, Mercedes

Resumen: El principal objetivo del curso “Fundamentos sobre Medición y Análisis en las Ciencias Sociales” consiste en que el alumnado adquiera conocimientos y destrezas que le permitan abordar la realización de un ejercicio empírico. Así, se persigue que el alumno considere, comprenda y reflexione sobre todos los elementos que constituyen el proceso de realización de una investigación, desde el desarrollo teórico hasta las conclusiones, analizando el planteamiento de hipótesis, las fuentes de información, la metodología y los resultados. De esta forma, el alumno al finalizar el curso dispondrá de elementos de juicio y de herramientas de análisis suficientes para poder diseñar una investigación, recoger y analizar la información necesaria y, por último, obtener las conclusiones oportunas, todo ello en el marco de los Modelos de Ecuaciones Estructurales con Variables Latentes. 

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)