000046409 001__ 46409
000046409 005__ 20170831220609.0
000046409 037__ $$aGDOC-2010-0866
000046409 041__ $$aspa
000046409 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María
000046409 24500 $$961616$$aEl comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.)
000046409 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046409 520__ $$aEste curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor. Debido a la limitada duración del curso, se pretende ofrecer unas líneas generales de la investigación realizada en este campo. Se trata por tanto de ofrecer una formación básica en esta línea de investigación que permita posteriormente al alumno profundizar si así lo desa en el futuro.  
000046409 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000046409 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046409 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000046409 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000046409 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
000046409 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000046409 830__ $$9340
000046409 8564_ $$s98154$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46409/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046409 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c101