GDOC-2010-0865

Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) - [61615]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por  los profesionales, y  que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y  las líneas de investigación que se consideran  más relevantes,  incidiendo especialmente en tres instrumentos de comunicación: las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad on line. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)