GDOC-2010-0865

Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) - [61615]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por  los profesionales, y  que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y  las líneas de investigación que se consideran  más relevantes,  incidiendo especialmente en tres instrumentos de comunicación: las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad on line. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Gestión de las Organizaciones
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)