GDOC-2012-2163

Introducción a la investigación - [62209]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Nutrición animal

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La asignatura proporciona al estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes previos necesarios para la realización de un proyecto de investigación en un tema determinado dentro del ámbito de la nutrición animal. La elección del tema de investigación corresponde al propio estudiante según su interés formativo. La Comisión de Estudios del Máster, si el estudiante lo requiere, le asesora en la elección del tutor e institución más conveniente para llevar a cabo el proyecto que desea realizar, y propone asimismo temas de interés concertados previamente entre las instituciones organizadoras del Máster y otras instituciones. La formación se desarrolla por tanto en instituciones acreditadas que colaboran en el desarrollo de la segunda parte del Máster (universidades, centros de investigación o empresas), generalmente en España o en el país de origen del participante, bajo la dirección de un tutor, doctor de prestigio reconocido en el tema de investigación.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Masteres de las Ciencias de la Salud > Máster Universitario en Nutrición animal
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)