TAZ-TFG-2023-3957


REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA COMO INSTRUMENTOS PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE HUELVA

Acosta Toscano, Marina
Guillén Navarro, Nicolás Alejandro (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2023

Graduado en Turismo

Abstract: La llegada de las nuevas tecnologías ha abierto un gran abanico de posibilidades en el sector turístico y, por ello, el propósito de este proyecto es crear una aplicación para dispositivos móviles que te permita conocer Huelva a través de la realidad virtual y aumentada.
La aplicación ofrecerá la posibilidad de visitar distintos atractivos turísticos de la provincia, en diferentes periodos históricos con reconstrucciones de los espacios en 3D y con personajes de época y elementos distintivos de Huelva que relaten la historia de dichos lugares. Asimismo permitirá a sus usuarios conocer la provincia sin necesidad de imaginar cómo era antiguamente, e incluso tendrán la posibilidad de visitarla desde su casa.
La introducción de este proyecto en el mercado lo convertiría en un referente para el turismo futuro y abriría el camino para nuevos métodos didácticos que fomenten el conocimiento de la cultura e historia del país.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-turismo
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)