000132041 001__ 132041
000132041 005__ 20240308105337.0
000132041 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2023.0144
000132041 037__ $$aCOMPON-2023-CINAIC-0144
000132041 041__ $$a
000132041 100__ $$aCalduch-Losa,  Ángeles$$uUniversitat Politècnica de València, España
000132041 245__ $$a¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19?
000132041 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2023
000132041 300__ $$e
000132041 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000132041 5203_ $$aEn este trabajo se estudia hasta qué punto el confinamiento ha variado el grado de autorregulación de los estudiantes en los siguientes factores o dimensiones: establecimiento de metas, perseverancia, toma de decisiones y aprender de los errores. Debido a la pandemia, se cambió la manera de dar clase, aunque se intentó que fuera lo más parecido al sistema anterior. Por ello, en el horario lectivo de la asignatura, los docentes estaban conectados online con el alumnado en el grupo de Microsoft Teams, realizando ejercicios y resolviendo dudas, con objeto de dar soporte a los estudiantes. Los resultados muestran que las puntuaciones de los estudiantes en la autorregulación no se han visto afectadas ante la pandemia, para aquellos que han seguido la metodología docente propuesta. En cuanto a aquellos alumnos que no han seguido las clases con asiduidad, se observa que sus calificaciones en la materia han sido más bajas.  
000132041 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000132041 6531_ $$aAutorregulación, pandemia, aprendizaje, COVID-19  
000132041 6531_ $$aSelf-regulation, pandemic, learning, COVID-19  
000132041 655_4 $$aComunicación
000132041 700__ $$aVidal-Puig,  Santiago$$uUniversitat Politècnica de València, España
000132041 700__ $$aBenlloch-Dualde,  José-Vicente$$uUniversitat Politècnica de València, España
000132041 773__ $$dZaragoza$$gActas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)




000132041 8564_ $$s819948$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/132041/files/144.pdf
000132041 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:132041$$pcomunicaciones-ponencias
000132041 970__ $$aCOMPON-2023-CINAIC-0144
000132041 980__ $$aCOMPON