TAZ-TFG-2023-1616


Aprendizaje de la lengua inglesa a través de Jolly Phonics y Jolly Music.

Oliva Serrano, Samuel
Zavala Arnal, Silvia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo académico aborda el aprendizaje del inglés mediante los enfoques comunicativos de Jolly Phonics y Jolly Music. En el trabajo se exponen actividades de aprendizaje en el aula que siguen las competencias específicas de las asignaturas de Área de Lengua Extranjera, Inglés y Área de Música y Danza.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)