000129235 001__ 129235
000129235 005__ 20231213131052.0
000129235 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1732
000129235 041__ $$aspa
000129235 1001_ $$aNepi, Pamela
000129235 24200 $$aGAMIFICATION IN A CHILDREN´S CLASSROOM. Gamified didactic unit proposal: The continents.
000129235 24500 $$aGAMIFICACIÓN EN EL AULA INFANTIL. Propuesta de unidad didáctica gamificada: Los continentes.
000129235 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000129235 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000129235 520__ $$aEl juego está presente en el aprendizaje desde una temprana edad. Por eso es tan  importante introducir técnicas como la gamificación en las diferentes etapas educativas y, especialmente, en infantil. La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo y funciona porque consigue motivar a los alumnos e incentivar la superación. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG), que versa <br />sobre el concepto de gamificación, consta de dos partes. La primera de ellas consiste en la definición del concepto en sí y la relación que tiene con la educación; la importancia de introducir esta práctica en educación infantil, desde un punto de vida teórico. Y la segunda consiste en realizar una unidad didáctica basada en actividades gamificadas con niños y niñas de 5 y 6 años de Educación Infantil.<br /><br />
000129235 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000129235 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000129235 700__ $$aQuintas Hijós, Alejandro$$edir.
000129235 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000129235 8560_ $$f759922@unizar.es
000129235 8564_ $$s6477368$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/129235/files/TAZ-TFG-2023-1732.pdf$$yMemoria (spa)
000129235 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:129235$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000129235 950__ $$a
000129235 951__ $$adeposita:2023-12-13
000129235 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000129235 999__ $$a20230605181824.CREATION_DATE