000129169 001__ 129169
000129169 005__ 20231213131050.0
000129169 037__ $$aTAZ-TFG-2023-2154
000129169 041__ $$aspa
000129169 1001_ $$aCejudo Garcés, Celia
000129169 24200 $$aDidatic Unit Proposal for Primary Education Students with ASD
000129169 24500 $$aPropuesta de Unidad Didáctica para el alumnado TEA en un aula de Educación Primaria
000129169 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000129169 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000129169 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado de Magisterio en Educación Primaria trata sobre la inclusión plena del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en un aula ordinaria, mediante una Unidad Didáctica que se puede adaptar y amoldar a todo el alumnado, tanto a los alumnos ordinales como al alumnado TEA.<br />En este trabajo se expondrán las diversas dificultades que pueden experimentar los alumnos con autismo, con la finalidad de que se visibilice y normalice a este alumnado. La inclusión plena significa ofrecer apoyo y diversas adaptaciones a ciertos alumnos, utilizando las metodologías y recursos materiales adecuados.<br />La Unidad Didáctica que se propone tiene en cuenta las necesidades de este alumnado, adaptando y amoldando los diferentes materiales sin dejar de lado al alumnado que no tiene dificultades.<br /><br />
000129169 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000129169 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000129169 700__ $$aMartínez Loredo, Víctor$$edir.
000129169 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPersonalidad,Evaluación y Tratamiento Psicológicos
000129169 8560_ $$f798700@unizar.es
000129169 8564_ $$s867906$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/129169/files/TAZ-TFG-2023-2154.pdf$$yMemoria (spa)
000129169 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:129169$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000129169 950__ $$a
000129169 951__ $$adeposita:2023-12-13
000129169 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH
000129169 999__ $$a20230607123015.CREATION_DATE