000120545 001__ 120545
000120545 005__ 20221220103617.0
000120545 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2903
000120545 041__ $$aspa
000120545 1001_ $$aZhang, Shu
000120545 24200 $$aSocial networks as an instrument for tourism promotion- The case of BTS Influencers how to affect South Korean tourism
000120545 24500 $$aLas redes sociales como instrumento para la promoción turística- El caso BTS como influencers en Corea del Sur
000120545 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120545 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120545 520__ $$aCon el desarrollo de la tecnología, las redes sociales se han convertido en un fenómeno verdaderamente global. Y en estas redes sociales, hay un grupo de personas, se les llama influencers quien tienen millones de seguidores y tienen un gran tráfico en las redes sociales. Sin embargo, en la sociedad actual, el turismo como una de las industrias más importantes, su desarrollo está estrechamente relacionado con las redes sociales. Cómo hacer un buen uso de la red social como plataforma para promocionar y comercializar la industria turística es lo más preocupante en la industria turística actualmente. Por lo tanto, este documento examina la importancia de las redes sociales como una herramienta de marketing para el desarrollo de la industria del turismo, y toma el impacto del influencer BTS en la industria turística de Seúl como ejemplo para el análisis específico y voy a analizar el caso según el modelo DAFO e introducir unas recomendaciones estratégicas.<br /><br />
000120545 521__ $$aGraduado en Turismo
000120545 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120545 700__ $$aLorda Barraguer, Alberto$$edir.
000120545 700__ $$aMelero Bueno, Sara$$edir.
000120545 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000120545 8560_ $$f846240@unizar.es
000120545 8564_ $$s1084481$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120545/files/TAZ-TFG-2022-2903.pdf$$yMemoria (spa)
000120545 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120545$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120545 950__ $$a
000120545 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120545 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR
000120545 999__ $$a20220627121328.CREATION_DATE