GDOC-2021-28156


Curso: 2021-2022

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Historia

Idioma: Español

Profesor(es): Francisco José Alfaro, Pérez ; Silvia María Alfayé, Villa ; Lidia Cristina Allue, Andrés ; Julián Casanova, Ruiz ; Roberto Ceamanos, LLorens ; María Ángela Cenarro, Lagunas ; José Luis Corral, Lafuente ; Borja Díaz, Ariño ; Rafael Antonio Domingo, Martínez ; María José Estarán, Tolosa ; María Carmen Frías, Corredor ; Jesús Gascón, Pérez ; Diego Gaspar, Celaya ; Encarnación Jarque, Martínez ; Mario Lafuente, Gómez ; Carlos Laliena, Corbera ; Francisco Marco, Simón ; Gema Araceli Martínez, de Espronceda Sazatornil ; Manuel María Medrano, Marqués ; Esteban Moreno, Resano ; Ana Morte, Acín ; Germán Navarro, Espinach ; Gonzalo Vicente Pasamar, Alzuria ; Ignacio Peiró, Martín ; Jesús Vicente Picazo, Millán ; Francisco José Pina, Polo ; Juan Postigo, Vidal ; María Luz Rodrigo, Estevan ; Miguel Ángel Ruiz, Carnicer ; Pedro Víctor Rújula, López ; Jesús Carlos Sáenz, Preciado ; María Pilar Salomón, Chéliz ; Eliseo Serrano, Martín ; Enrique Solano, Camón ; Gabriel Sopeña, Genzor ; Irene Velasco, Marta ; María Palmira Vélez, Jiménez ; Concepción Villanueva, Morte




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Historia
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2021-2022



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)