Didáctica y Organización Escolar

Latest additions:
2018-06-19
13:56
Subjects in the blended learning model design. Theoretical-methodological elements Soler, R. ; Soler, J.R. ; Araya, I. - [Procedia: social & behavioral sciences 237 (2017), 771-777- ISSN: 1877-0428]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2018-05-08
08:23
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Autónoma de Aragón. Vázquez Toledo, Sandra ; Liesa Orús, Marta ; Bernal Agudo, José Luis - [Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 18, 3 (2015), 39-54- ISSN: 1575-0965]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2017-12-18
11:02
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de vida independiente Latorre Cosculluela, Cecilia ; Liesa Orús, Marta - [Revista de Educación Inclusiva 9, 2-bis (2016), 171-185- ISSN: 1889-4208]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2017-11-16
10:54
La modernización de la economía en España a través del discurso periodístico: unas referencias al papel de Luis Olariaga Pérez Calle, Begoña ; Marta Lazo, Carmen ; Arranz Martínez, Pilar - [Revista de comunicación de la SEECI 20, 40 (2016), 122-135- ISSN: 1575-9628]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2016-11-09
13:03
Effective teaching methods in the master’s degree: learning strategies, teaching-learning processes, teacher training Soler Costa, Rebeca ; Antoñanzas Laborda, José Luis ; Nadal García, Iciar - [European Scientific Journal (Kocani) 1 (2014), 106-120- ISSN: 1857-7881]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2016-07-19
11:48
La escuela rural y la política educativa española. Diferencias entre comunidades autónomas. Abós, Olivares P ; Boix Tomás, R ; Bustos Jiménez, A ; Domingo Peñafiel, L ; Domingo Cebrián, V ; Ramo Garzarán, R.M - [International Studies on Law and Education 19 (2015), 73-90- ISSN: 1516-6821]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2016-07-19
11:48
El Modelo de Escuela Rural. ¿Es un modelo transferible a otro tipo de escuela?. Abós Olivares, Pilar - [Educação & Realidade. 40, 3 (2015), 667-684- ISSN: 0100-3143]
Versión publicada:  PDF Detailed record